Copa de la Liga

Independiente se complicó solo: perdió 1-0 contra Atlético Tucumán, jugó mal y puede quedar afuera de los cuartos de final

Independiente vino de jugar en la semana por Sudamericana y se notó el desgaste: perdió contra el Decano en Avellaneda y se complicó su clasificación.
Independiente jugó mal y fue derrotado.

Independiente jugó mal y fue derrotado.

Independiente jugó contra Atlético Tucumán en Avellaneda por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga y no se llevó el resultado esperado: jugó mal y perdió 1-0 contra el Decano, que se llevó los tres puntos gracias al gol de Leo Heredia, gran figura del duelo.

El Rojo tenía la gran posibilidad de ganarle al equipo de De Felippe para meterse en los cuartos de final del torneo local, pero su actuación decepcionó, salió de los puestos de clasificación y ya no depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda.

Sobre el final del primer tiempo, Heredia, con el arco vacío, empujó de cabeza un gran centro de Acosta para el único gol del encuentro en el Libertadores de América.

En el segundo tiempo, se evidenció un agotamiento físico por parte del Rojo, que jugó en la semana por Copa Sudamericana contra Montevideo City Torque, donde ganó 3-1. En el plano doméstico, no mantuvo el nivel y puede despedirse el fin de semana próximo.

Embed

Se habló de