Copa Sudamericana

Independiente sufrió, jugó mal, pero le ganó 1-0 a Bahía sobre la hora y acaricia los octavos de final

Independiente, semifinalista de la Copa de la Liga, sigue en un buen momento pese a su mal funcionamiento.
El Rojo

El Rojo, ante un triunfo clave.

Independiente logró esta noche una victoria clave sobre Bahía por 1 a 0, sobre el final de este encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana y quedó a un punto de clasificarse a la siguiente ronda.

El tanto de la victoria roja lo convirtió en contra de su arco el ingresado Thonny Anderson a los 38 minutos del segundo tiempo.

Independiente redondeó así una semana formidable, en la que consiguió primero el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al superar por tiros penales en La Plata, y con un hombre menos, a Estudiantes, luego de igualar sin goles en los 90 minutos regulares.

Y ahora, con el retorno desde ese día del técnico Julio Falcioni al banco, nuevamente con todos los titulares, puso la mejor carne al asador y volvió a atrapar un resultado también sin goles en contra que lo ponen con un pie y medio en los octavos de final del certamen que esta vez se desarrolló con fase de grupos.

El Rojo jugó mal, fue superado por el elenco brasileño, pero le alcanzó para llevarse los tres puntos. En la última fecha recibe al humilde Guabirá en Avellaneda y con empatar le alcanzará para pasar de ronda.

Embed

Se habló de