Copa de la Liga

Independiente y Boca empataron 1-1 en Avellaneda y el Xeneize lo pudo ganar con un penal sobre la hora

Boca, de andar irregular en este 2021, juega contra el Rojo a partir de las 21.00 en el estadio Libertadores de América y si gana, se acomoda en el torneo.
28 de marzo de 2021 - 17:16
Boca puso el 1-1 gracias a Zambrano.

Boca puso el 1-1 gracias a Zambrano.

Independiente y Boca se enfrentaron hoy en Avellaneda en un clásico que se presentaba como una oportunidad inmejorable para la recuperación de ambos en la Copa de la Liga Profesional, después de las derrotas sufridas la fecha anterior, contra Vélez y Talleres respectivamente.

El partido de la séptima fecha en el estadio Libertadores de América terminó 1-1 por los goles de Gastón Togni y de Carlos Zambrano, de cabeza.

El Rojo de Falcioni jugó mucho mejor que Boca en el primer tiempo y se fue 1-0 gracias al gol de Togni. El equipo del Emperador estuvo más lúcido y tuvo más rapidez a la hora de atacar.

En el complemento, Boca mejoró pero igualmente le faltó fluidez para lastimar en el arco de Sosa. El peruano Carlos Zambrano puso el 1-1 con un centro perfecto de Zárate.

Este empate lo deja al Xeneize fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final, a falta de cinco fechas para el cierre de la primera ronda de la Copa de la Liga.

Embed

Se habló de