Sorprendente

Infantino: "Las selecciones tienen que respetar las normas sanitarias"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sorprendió al echarle la culpa al seleccionado nacional por el escándalo de ayer en San Pablo.
Infantino no estuvo a favor de lo que hizo Argentina.

Infantino no estuvo a favor de lo que hizo Argentina.

"Todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos más gloriosos de Sudamérica. Algunos oficiales, la policía y fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores. Esto es una locura. Pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis que provocó el coronavirus", dijo Infantino.

Por otra parte, recayó la responsabilidad de lo que pasó en la delegación argentina con una declaración sorprendente: "las selecciones tienen que respetar las normas sanitarias cuando los jugadores van a jugar". ¿Habrá quita de puntos para la Selección?

Esta referencia de Infantino se dio en el marco de su discurso en la Asamblea General de la ECA, la Asociación de Clubes Europea, que se realiza entre hoy y mañana en Ginebra, Suiza.

La palabra de Infantino fue a través de un video grabado y en el medio también admitió que estos sucesos llevan a "repensar el calendario" internacional para "proteger a los jugadores". "Tenemos que repensar el calendario. No hay tabúes, la puerta está abierta a todas las ideas", expresó Infantino ante las autoridades de los clubes más importantes de Europa.

s