Todo un baile: Inglaterra goleó a Panamá por 6 a 1
MundialRusia2018

Todo un baile: Inglaterra goleó a Panamá por 6 a 1

Qué pasó. El equipo de inglés venció a Panamá por 6 a 1. El primer gol fue de John Stones a los 8 minutos de arrancado el encuentro. El segundo tanto llegó por un penal en el minuto 19, lo convirtió Harry Kane.

A los ´35  Jesse Lingard hizo el tercer gol en una magistral jugada combinada. Inglaterra golea y va por más. Es muy superior al equipo de Gabriel Gómez que no tiene lugar para el contra ataque.

La clara superioridad del equipo inglés se nota en cada llegada que no es solo un peligro de gol sino que termina en gol. El cuarto llega por parte de John Stone, que aunque verificado por el VAR fue dado por válido.

Antes del entre tiempo, llegó el quinto gol de penal que dejó al descubierto la debilidad defensiva de Panamá. Pateó el delantero y capitán Harry Kane.

El sexto gol también fue del capitán y goleador del Tottenham Kane. Luego de marcar fue reemplazado y ovacionado por la gente. 

Descontó Panamá. El gol de la dignidad lo metió el capitán panameño Felipe Baloy, además fue el primer tanto de este país en una Copa del Mundo.

Cómo sigue. Con este resultado, el equipo que dirige Gareth Southgate se mete en la siguiente fase de la Copa del Mundo. El próximo partido es contra Bélgica, de ese resultado saldrá quién queda primero y segundo de este grupo G. De empatar se definiría por Fair play ya que tienen la misma cantidad de puntos y goles a favor.