Insólito

Insaurralde justificó su artera patada a Villa: "Se me fue la mano un poquito"

Juan Manuel Insaurralde pisó en la rodilla a Sebastián Villa en Independiente-Boca pero remarcó que "no hubo mala intención".
29 de marzo de 2021 - 17:45
Villa quedó muy dolorido tras el pisotón.

Villa quedó muy dolorido tras el pisotón.

Independiente y Boca empataron 1-1 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido caliente que cualquiera de los dos pudo haber ganado. Y sino que lo diga Sebastián Villa...

Patricio Lousteau fue el árbitro que intentó impartir justicia en el clásico disputado en el estadio Libertadores de América y el juez no vio un doble pisotón de Juan Manuel Insaurralde a Villa en el primer tiempo que podría haber cambiado el desarrollo del juego.

El Chaco fue a trabar la pelota con el colombiano y le pisó el brazo, aparentemente sin querer, y luego la rodilla, visiblemente con mala intención ya que la pelota no estaba en ese lugar.

Embed

El exdefensor de Boca habló con ESPN 360 sobre la jugada y se justificó: "Uno cuando está en el partido con las revoluciones muy altas, a veces no se da cuenta de las cosas. Hoy con la repetición veo que se me fue la mano. Ofrezco mis disculpas, fue una jugada agresiva pero en ese momento estás con las pulsaciones a mil".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fovacion24%2Fstatus%2F1376640187556622336

" No fue con mala intención, es una jugada rápida, agresiva. Son segundos donde Patricio tiene que decidir. En cámara lenta se ve, pero en ese momento hay que estar en el partido. A veces acertamos y otras veces nos equivocamos. No hay que caerle tanto al árbitro", comentó el chaqueño.

Se habló de