La igualdad no le servía al Inter, que intentó durante toda la segunda parte convertir el gol que le diera la victoria, pero se encontró con un blooper del arquero que complicó las cosas a falta de 10 minutos para el final.
De un lateral a favor, Inter sufrió el segundo tanto porque el rumano Ionut Radu le erró a la pelota en el área chica y se la obsequió a Nicola Sansone, quien había ido a presionarlo. El delantero del Bologna empujó el balón sobre la línea y le dio la victoria al equipo local.
Después del partido, el entrenador, Simone Inzaghi habló en conferencia sobre el error que cometió su arquero, que sustituyó al habitual Samir Handanovic: “Tiene la confianza mía y de sus compañeros. Es un excelente portero”.
Sin embargo, Inzaghi se mostró crítico con el error de marcaje que supuso el primer tanto del Bologna. “Con lo que está en juego no podemos encajar un gol cuando tenemos el control total (del partido). Claramente fue un error de marca, pero también dejamos a Musa Barrow varios segundos para que pudiera tirar el centro”.
Además, el técnico reconoció que la derrota es un golpe duro para el plantel: “Hay amargura (en el vestuario) porque ya no dependemos de nosotros. No estuvimos lúcidos tras el 1-1″.
Con este resultado, Inter quedó con 74 puntos y ya no depende de sí mismo. En lo que resta se enfrentará ante Udinese (43), Empoli (37), Caglairi (28) y Sampdoria (30); los últimos dos equipos pelean por no perder la categoría. Por su parte, Milan se mantiene en 76 y deberá chocar ante Fiorentina (56), Hellas Verona (49), Atalanta (55) y Sassuolo (46), un fixture que en la previa parece más complejo ya que la Fiore.