Sigue en Italia

Inter le renovaría el contrato a Lautaro Martínez, que se aleja de jugar con Messi en Barcelona

El Inter anunciaría a la brevedad que le renueva el contrato a Lautaro y además, ampliarán su cláusula de rescisión.
04 de abr de 2021 - 20:26
Lautaro

Lautaro, a punto de seguir en el Inter.

Inter, actual puntero de la Serie A, anunciará de forma inminente la renovación del contrato de Lautaro Martínez, lo que en caso de confirmarse alejará las posibilidades de que se convierta en jugador de Barcelona la próxima temporada.

"Lautaro Martínez y el Inter anunciarán oficialmente en los próximos días el acuerdo mediante el que el jugador argentino renovará su contrato con el conjunto lombardo", asegura este domingo el periódico Corriere Dello Sport.

El nuevo acuerdo elevará sustancialmente la cláusula de salida del argentino, muy por encima de los 111 millones fijados en su primer contrato con el club italiano, al que llegó a mediados de 2018 procedente de Racing.

La continuidad de Lautaro en el Inter podría aumentar los esfuerzos para que Barcelona consiga el pase del joven delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, como estrategia para asegurarse la permanencia de Lionel Messi.

Lautaro forjó con Romelu Lukaku una dupla goleadora extraordinaria, que mantienen al Inter como gran candidato para volver a ganar la liga italiana después de muchos años.

Se habló de