Copa Libertadores

Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló de los regalos de Boca a los árbitros

El colombiano Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, habló sobre la polémica que se desató con los regalos que Boca le hizo a la terna arbitral en la previa de la victoria ante Always Ready.
Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló de los regalos de Boca a los árbitros 

Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló de los regalos de Boca a los árbitros 

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, normalizó la situación y expresó que la institución a la cual representa siempre le hace obsequios a los árbitros como cortesía. "Desde que estamos en Boca en cada partido tenemos la cortesía y delicadeza de regalar un presente al cuerpo arbitral, en todos los partidos que estamos", deslizó el Patrón.

"Lo hacemos desde que inició nuestro ciclo. No nos hemos prevenido para evitar hacer un presente que es simplemente una camiseta, y desearle la mejor de las suertes a los árbitros", complementó el Patrón Bermúdez desde Ezeiza.

El video de la polémica: la policía llevándose los regalos de Boca a los árbitros

Por las últimas horas circularon fotos y videos en las redes sociales con las imágenes de los policías retirando las bolsas en cuestión. Sin embargo, los directivos de Boca negaron terminantemente haber entregado algo a los árbitros y expresaron que esos regalos fueron "plantados".

La denuncia se asentó poco después del triunfo de Boca por 1 a 0 sobre el conjunto boliviano, que le permitió renovar sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final del torneo continental.

Embed

Se habló de
s