Jorge Sampaoli recibirá a Franco Armani en Ezeiza para hablar con él: qué chances tiene de ir al Mundial | A24
MundialRusia2018

Jorge Sampaoli recibirá a Franco Armani en Ezeiza para hablar con él: qué chances tiene de ir al Mundial

Qué pasó. Jorge Sampaoli charlará en las próximas horas con el arquero de River Franco Armani en el predio de la AFA en Ezeiza, según adelantaron en Radio La Red AM 910. El técnico de la Selección observó a Armani el domingo en Avellaneda en el triunfo 2-0 de los millonarios ante Racing en el que el N°1 fue figura.

La situación de Armani. Si bien quiere charlar con él, por ahora en la cabeza de Sampaoli los tres arqueros para el Mundial de Rusia son Chiquito Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán. ¿Le alcanzarán estos dos meses de actuaciones en River para ganarse un lugar en la lista?

Lo que dijo Armani. El arquero de River habló este miércoles tras el entrenamiento. Contó que todavía nadie de la Selección Argentina se comunicó con él, pero manifestó su felicidad cuando le dijeron que Sampaoli lo iba a recibir. “Si tengo una charla con el técnico de la Selección, sería una alegría muy grande.  Vengo durante todos estos años mostrando un buen nivel. Nunca bajé los brazos y sigo de la misma manera. Trabajo mucho en lo que tengo que corregir para ser un arquero completo y llegar a la Selección”, explicó.

¿Lo llaman de Colombia? Armani dijo que empezó el trámite para nacionalizarse colombiano el año último, pero que tampoco nadie del cuerpo técnico de José Pekerman habló con él. “Hice lo de la nacionalización porque mi señora es colombiana y tengo pensado a futuro vivir en Colombia”, explicó. Señaló que aún no le salieron los papeles.