José Pekerman lo quiere a Franco Armani: ¿juega el Mundial para Colombia o para la Selección Argentina? | A24
MundialRusia2018

José Pekerman lo quiere a Franco Armani: ¿juega el Mundial para Colombia o para la Selección Argentina?

Qué pasó. José Pekerman, técnico de la Selección de Colombia, se comunicó con Franco Armani, el arquero de River, y le manifestó que desea contar con él en el Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, Jorge Sampaoli lo vio anoche en el triunfo de River ante Racing en Avellaneda, en el que fue figura. ¿Juega el Mundial para Colombia o tendrá su chance en Argentina?

Los papeles en Colombia. Armani está a días de conseguir la doble ciudadanía y será también colombiano gracias a su esposa, Daniela Rendón. Este trámite está prácticamente cerrado.

La situación en Colombia. David Ospina es el arquero titular de la Selección de Colombia, pero no es titular en Arsenal, de Inglaterra, algo similar a lo que sucede con Chiquito Romero en Manchester United.

La situación en Argentina. Sampaoli ultima detalles para confirmar la lista de 23 para Rusia. Antes del amistoso ante España, parecían confirmados los tres arqueros: Chiquito Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. Por su presente en River, todavía habría una posibilidad para Armani, pese a que nunca fue convocado.