Se la jugó

Juan Román Riquelme eligió a sus dos juveniles preferidos de Boca

Riquelme, el vicepresidente de Boca, comentó quiénes eran los dos jugadores de las Inferiores que más lo ilusionan de cara al futuro. Enterate quiénes son.
Riquelme dio cátedra de cómo entender el fútbol.

Riquelme dio cátedra de cómo entender el fútbol.

Riquelme y su visión sobre los futbolistas jóvenes

Uno de los tópicos fue sobre los juveniles que Román le ve más futuro y el astro boquense no dudó: eligió a Valentín Barco y a Exequiel Zeballos.

"Barco acaba de cumplir 17 años y Zeballos tiene cosas que se las veo a muy pocos, pasa el pie por encima de la pelota y engancha a la derecha, a la zurda, patea tiro libres, patea penales... Tiene muchísimas cosas y lo vamos a cuidar muchísimo", confirmó Juan Román.

Riquelme, además, contó una anécdota con Zeballos: "Los vamos llevando de a poquito. Hace tres meses jugó en Reserva con Argentinos y no lo pudo pasar en todo el partido al tres. Le dije que no lo gambeteó ni una vez al tres y me dijo 'no puedo'. Ahora casi todos los partidos es figura. Le falta un pasito más para igualar con los de la Primera, todavía no puede gambetear a Fabra tan fácil. Cuando logre eso, va a hacer disfrutar al hincha de Boca".

Las palabras de Riquelme sobre los juveniles

Embed
Se habló de
s