Real Madrid venció 3-0 a Juventus con un golazo de Cristiano Ronaldo y ya se siente en semifinales de la Champions League
ChampionsLeague

Real Madrid venció 3-0 a Juventus con un golazo de Cristiano Ronaldo y ya se siente en semifinales de la Champions League

Triunfazo. Real Madrid goleó 3-0 a Juventus en Turín por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y prácticamente se aseguró la clasificación a semifinales (la revancha será el miércoles próximo). Cristiano Ronaldo hizo dos goles, el segundo un golazo de chilena, y Marcelo marcó el restante.

El primer gol de Cristiano Ronaldo

El golazo de chilena de Cristiano

El gol de Marcelo

Cristiano, espectacular. Abrió el marcador e hizo el segundo de chilena. El portugués sigue brillando en la Champions League y quiere llevar a Real Madrid al tricampeonato.

Sin equivalencias. Como en la final del año pasado, que Real Madrid goleó 4-1 a Juventus, otra vez los españoles mostraron su impronta. El martes que viene la revancha en el Santiago Bernabéu parece más un trámite que otra cosa.

Dybala, expulsado. Paulo, que fue titular, vio la roja y no podrá jugar la revancha. Gonzalo Higuaín tuvo un partido discreto. La Juve deberá conformarse con la Serie A.

Victoria del Bayern. Bayern Munich venció 2-1 a Sevilla como visitante y también dio un gran paso rumbo a las semifinales de la Champions. Los alemanes empezaron perdiendo y lo dieron vuelta.