El Kun, desde su cuenta de Twitter, publicó una carta de despedida para los hinchas, directivos y gente ligada al City: "Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional".
"Llegará luego una etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", amplió el delantero surgido de Independiente. ¿Se irá al Barcelona a jugar con su amigo Messi?
En el equipo dirigido actualmente por Pep Guardiola, Agüero marcó 257 goles en 384 apariciones y es el goleador histórico del club, superando a Erik Brook en 2017.
El presidente del club inglés afirmó que construirán una estatua del Kun junto a las de Vincent Company y David Silva, y además iniciarán gestiones para que el público pueda asistir a su despedida en el partido del City vs. Everton a final de la temporada.