Imágenes sensibles

La batalla de unos barrabravas húngaros contra la policía inglesa

En el partido entre Inglaterra y Hungría por las Eliminatorias europeas, barrabravas húngaros hicieron retroceder a la policía británica de manera llamativa.
Barrabravas húngaros se trenzaron con la policía inglesa de manera sangrienta.

Barrabravas húngaros se trenzaron con la policía inglesa de manera sangrienta.

Mientras transcurría el juego que terminó en empate 1-1 entre Inglaterra y Hungría en Wembley, se vio que la policía encargada de resguardar la seguridad de todos los presentes en el estadio se enfrentó con un puñado de hinchas visitantes, que ante el ingreso de las autoridades a la tribuna reaccionaron de mala manera y llegaron incluso a los golpes.

De acuerdo a la información que brindó la Policía Metropolitana de Eventos, se trató de un hecho de racismo de parte de húngaro que estaba en las gradas. Ante la inmediata reacción de las autoridades para detenerlo y evitar que su acción se propague, se generó el conflicto entre las fuerzas y los hinchas.

Si bien no tuvo que lamentarse heridos ni la situación pasó a mayores, el hecho fue aclarado por la policía y repudiado por la comunidad del fútbol en general, tanto por la actitud despectiva del individuo como por la intención de sus compatriotas de atacar a los guardias que se acercaron para reprimir la situación.

La batalla entre barrabravas húngaros y la Policía

Embed

Se habló de
s