Mucha categoría

La calidad intacta: el golazo viral de Nacho Scocco en la liga venadense

Nacho Scocco, ex Newell's y River, juega en el Hughes FC de la liga venadense y este fin de semana marcó un golazo que recorrió las redes.
El golazo de Nacho Scocco en 

El golazo de Nacho Scocco en 

Nacho Scocco revolucionó la ciudad santafesina de Hughes, ubicada a 170 kilometros de Rosario y que cuenta con cerca de 7 mil habitantes. Tras anunciar su retiro del fútbol profesional a fines de 2021, luego de haber culminado su cuarta etapa con la camiseta de Newell's, el delantero decidió unirse a las filas de Hughes FC, club donde dio sus primeros pasos como jugador y del cual es presidente.

Su mamá Marita integra la comisión directiva y es una pata fundamental en el día a día del club. Transcurridas 18 fechas de la liga, Nacho despunta el vicio fin de semana tras fin de semana con Hughes y se sigue dando el lujo de marcar golazos que provocan la lluvia de aplausos de los presentes.

El golazo de Nacho Scocco en el Hughes FC

Hace unos días, el ex Millonario anotó un lindo gol para la victoria de su equipo ante Sportsman en condición de visitante: tiro libre ejecutado por compañero, pelota pinchada al área y definición de volea del ex número 32.

Embed
Se habló de
s