Mundial Qatar 2022

La Copa del Mundo llegó a la Argentina: el acuerdo de Visa y Pedidos Ya

La plataforma de comercio virtual y uno de las empresas más grandes del mundo rubricaron su alianza con un mega evento.
Goycochea y Burruchaga

Goycochea y Burruchaga, con la hermosa Copa del Mundo.

PedidosYa, la plataforma líder en quick commerce de América Latina y Visa, socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, presentaron en un evento a sus usuarios, socios estratégicos y medios de prensa el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022TM que llegó en una corta visita a la Argentina. Un marco ideal en el que también anunciaron que en más de 13 países de la región los usuarios de PedidosYa tendrán chances de participar por viajes a Qatar para ver la copa del mundo y alentar a sus selecciones nacionales.

“Estamos felices de anunciar que arrancamos juntos -Visa y PedidosYa -el sueño de ir a Qatar con nuestros usuarios. En Argentina sortearemos bimestralmente un viaje con acompañante al Mundial. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en nuestra app todo lo que quieras y pagar con Visa”, anunció Santiago Tsin, Director de Operaciones de Marketing para Latinoamérica de PedidosYa.

Pero eso no es todo, porque comprando y pagando con Visa en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa que entrega pedidos a partir de los 10 minutos, las chances de ganar se triplican. Además, todos aquellos usuarios que donen dinero a la Fundación Sí a través del “Botón Donar” -que se encuentra en la app- duplicarán sus chances en el sorteo. El dinero donado se transformará en platos de comida destinados a personas en situación de vulnerabilidad que asiste la Fundación Sí.

image.png

Los sorteos de viajes a Qatar 2022TM se realizarán de manera bimestral hasta septiembre de 2022. El primer viaje - para 2 personas- será sorteado el 31 de enero del próximo año.

El evento, que contó con la conducción de Sergio Goycochea y con la presencia del Campeón de la Copa Mundial de la FIFATM del 86 Jorge Burruchaga, fue un ámbito ideal también para que los usuarios y clientes de PedidosYa y Visa puedan sacarse una foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFATM y en un marco distendido participar de juegos y actividades interactivas.

image.png

Alianza para para impulsar el quick commerce y servicios financieros digitales

En octubre pasado ambas compañías anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.

Concretamente, todo el ecosistema de PedidosYa que incluye presencia en 15 países y más de 500 ciudades, con más 110.000 comercios adheridos, más de 60.000 repartidores y millones de usuarios, que se encuentran para comprar, vender y prestar servicios, podrán acceder a una gama de productos pensados para cada una de sus necesidades.

Al respecto, Matías Carro, Head of Fintech PedidosYa, detalló durante el evento: “Queremos ir más allá de los pagos digitales y ayudar a nuestros clientes, comercios y repartidores a tener acceso a servicios financieros digitales innovadores que mejoren su experiencia en nuestro ecosistema. Creemos en el valor de las finanzas embebidas, para agregar valor en el lugar donde la acción final sucede, solucionando casos de usos específicos como pueden ser el diferir un pago a la hora de comprar u obtener por primera vez un medio de pago digital que permita dejar de usar efectivo. Visa es exactamente el socio que necesitábamos para embarcarnos en esta nueva etapa, apalancandonos en el alcance de su red, liderazgo en pagos digitales, conocimiento y productos”.

Se habló de
s