Viral

La emoción del arquero de Sierra Leona tras el histórico 0-0 vs. Argelia en la Copa África

Se llama Mohamed Kamara y es el protagonista de un video que se hizo viral en las redes, donde se lo ve muy emocionado al recibir el premio.
La emoción del arquero de Sierra Leona tras el histórico 0-0 vs. Argelia en la Copa África

La Copa Africana de Naciones empezó con sorpresas. En el debut de Argelia, el último campeón del continente, Sierra Leona logró rescatar un valioso empate 0-0 en la apertura del Grupo E.

El resultado fue celebrado como una victoria y, la figura excluyente del partido, fue el arquero Mohamed Kamara, que se emocionó cuando le entregaron el premio a Mejor Jugador del partido y las imágenes se hicieron virales.

La emocion de Kamara

Embed

El guardametas de 22 años fue el héroe de la jornada y sostuvo el cero en arco del humilde equipo de Sierra Leona. Pero, además de sus grandes atajadas ante el poderoso seleccionado de Argelia, el arquero tiene un particular estilo: juega adelantado y sale a cortar los centros con la cabeza.

El joven portero de 1.87 metros de estatura también fue el protagonista de los flashes por su efusivo festejo al término del partido.

Claro, Mohamed Kamara tapó ocho tiros al arco de su rival, que fue claramente superior pero que no pudo plasmar la diferencia en el marcador. Argelia, vale mencionar, tiene uno de los planteles más fuertes de la Copa Africana de Naciones que se disputa en Camerún. Una de sus figuras es Riyad Mahrez, atacante del Manchester City.

En la próxima fecha, Sierra Leona jugará ante Costa de Marfil, mientras que los ‘Zorros del desierto’ buscarán sumar de a tres ante Guinea Ecuatorial el próximo domingo 16 de enero.

Se habló de
s