La emotiva campaña de un grupo de futbolistas rumanos

La Federación Rumana de Fútbol emocionó a miles de aficionados cuando un grupo de jugadores llevaron a cabo una acción muy emocionante. ¿De qué se trata?
La emotiva campaña de un grupo de futbolistas rumanos

La Federación Rumana de Fútbol ha puesto en marcha un proyecto único que ha emocionado a miles de personas. Con el objetivo de concienciar sobre el amor y el respeto a los animales, el equipo nacional decidió salir al campo de juego con cachorros en sus brazos y posar con ellos. El objetivo de esta acción es el de promover la adopción de los perros procedentes de una perrera pública.

Esta acción se va a prolongar durante un tiempo y se realizará durante todo el año y en cada partido de primera división.

Un proyecto por una buena causa

El acuerdo, firmado entre el condado de Ilfov y la Federación Nacional de Fútbol, forma parte de un proyecto más amplio para concienciar sobre la adopción. Lamentablemente las adopciones en las perreras son muy escasas en Rumania.

Los perros que salieron al campo de juego provenían de la perrera municipal de Brneti y llevaban un pañuelo con su nombre al cuello para que los asistentes al partido y/o los espectadores que estuvieran viendo el encuentro por televisión pudieran identificar a cada animal en caso de interesarse por alguno de ellos.

Además de incentivar a la adopción responsable, esta campaña busca concientizar sobre la prohibición de petardos y bengalas en las tribunas durante los partidos que se disputarán este año en Rumanía.

Se habló de
s