Conmovedor

La emotiva historia de Alphonso Davies, el canadiense que donará sus ganancias del Mundial Qatar 2022

Alphonso Davies, jugador del Bayern Münich, declaró en Twitter que hará acciones benéficas con lo que gane en el Mundial Qatar 2022.
Alphonso Davies es el protagonista de una decisión emotiva.

Alphonso Davies es el protagonista de una decisión emotiva.

Alphonso Davies no se olvida de sus raíces y a través de sus redes sociales hizo un anuncio conmovedor, ya que indicó que donará lo que gane en su participación del Mundial Qatar 2022 a organizaciones benéficas en Canadá.

“Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor. Me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir, así que he decidido que donaré las ganancias de la Copa del Mundo de este año a organizaciones benéficas”, indicó en redes sociales.

https://twitter.com/AlphonsoDavies/status/1554414082391932929

La historia de Alphonso Davies

Davies nació el 2 de noviembre del 2000 en Buduburam, Ghana, pero desde muy chico tuvo que emigrar a Canadá, país que le dio asilo y donde se formó tanto como persona como jugador de futbol, hasta que pudo emigrar al futbol europeo.

Cabe recordar que Canadá logró una histórica clasificación en las últimas eliminatorias de la CONCACAF y volverá a esta en un certamen mundialista, recalcando que compartirá el Sector F con Bélgica, Croacia y Marruecos.

s