La experiencia sobrenatural que vivió Franco Armani y que le anticipó lo que luego sucedió en su carrera | A24
River

La experiencia sobrenatural que vivió Franco Armani y que le anticipó lo que luego sucedió en su carrera

Franco Armani está de moda. El arquero de River se luce con grandes actuaciones en el campo de juego que lo catapultan a tener la oportunidad de pelear por un lugar en lista de 23 jugadores que disputará el Mundial de Rusia. El guardavalla, de 31 años, es muy creyente, algo que le inculcó su mujer, Daniela Rendón.

En las últimas horas, Armani le contó al diario Olé una experiencia sobrenatural que vivió en Colombia en 2010 cuando apenas llevaba cuatro meses en Atlético Nacional y era el cuarto arquero del equipo en el que luego se convirtió en el futbolista con más títulos en la historia del club.

La experiencia

Un conocido lo llevó a ver a una canalizadora de ángeles. El encuentro era para entrar en contacto con algún familiar ya muerto. “Tuvo una conexión con mi abuela fallecida, quien le dijo que yo iba a alcanzar la plenitud en mi carrera llegando a los 30 años. Y la verdad es que fue así”, le contó Armani a Olé.

Por entonces, Armani tenía 24 años y no jugaba en Medellín. La canalizadora fue aún más precisa.  “Fue emocionante. Y recuerdo que la señora me dijo que mi año de gloria iba a ser de los 28 a 29 años”, recuerda Armani, quien a los 28 años ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Los títulos se sucedieron y Armani se fue de Colombia como una leyenda del Medellín para recalar en River este año.

“Yo no creía en este tipos de cosas, pero fue una sorpresa que cambió mi mirada”, explica Armani, que ahora sueña con ir al Mundial y ganar otra Libertadores, esta vez con la camiseta de River.

Que es una canalizadora de ángeles

Según precisó el Olé, es una persona con supuestos dones especiales que realiza la técnica de Registros Akáshicos. “Son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo los conocimientos y experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Esa sabiduría está en el ADN y se puede recuperar y activar”, explican los especialistas en esta práctica en pleno crecimiento con raíces en India