¿VUELVE?

La foto de Di María que ilusiona a todo Rosario Central

El futbolista de la Selección Argentina fue fotografiado y los hinchas canallas sueñan con su regreso. Mirá la foto.
La foto de Di María que ilusiona a todo Rosario Central

La puja por Ángel Di María en Europa es muy grande: Juventus y Barcelona se disputan el pase del futbolista que se encuentra en condición de libre luego de culminar su contrato con el PSG. En ese contextot, el rosarino aprovecha para pasar sus vacaciones en familia y, además, para posar con la camiseta de Rosario Central.

image.png

Justamente, una foto del Fideo con la casaca del Canalla, que publicó la cuenta oficial del club, generó mucha ilusión en los hinchas que comenzaron a ilusionarse con su regreso. "¡Te queda pintada, Ángel!", expresó la institución desde sus redes sociales. Y agregaron: “El causante de las últimas alegrías de todos los argentinos, Ángel Di María, recibió y se puso la camiseta más linda del mundo, la de sus amores, la de Rosario Central”.

Si bien el futuro del extremo de la Selección Argentina estaría lejos de Rosario Central, ya que el mismo pretende seguir al menos un año más en el viejo continente y recién a mediados de 2023 regresar, el sueño de los simpatizantes está más latente que nunca.

Qué dijo Ángel Di María sobre su posible regreso a Rosario Central

El Fideo sabe perfectamente que todos los hinchas de Rosario Central esperan ilusionados que el futbolista vuelva a juugar en el Gigante de Arroyito. "Me lo hacen sentir. Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial. Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir. Jugué muy poco allí, no tuve la posibilidad de poder disfrutar y dar el máximo. Sí, mucha gente me dice que soy un referente y que demostré que salí de ahí, pero quiero volver y demostrarlo", admitió.

Se habló de
s