Copa Libertadores

La increíble marca que alcanzó Gallardo con el triunfo de River en Chile contra Colo-Colo

El exitoso entrenador logró alcanzar otra marca en su octavo año en River luego de ganarle anoche al equipo chileno como visitante.
Gallardo y su River: otra marca espectacular.

Gallardo y su River: otra marca espectacular.

El River de Gallardo, de cara a romper otro récord

De esta manera, Marcelo Gallardo alcanzó una marca que solo una vez logró como entrenador de River en estos gloriosos 8 años: ganó los tres primeros partidos del grupo de la Copa Libertadores (1-0 a Alianza, 2-0 a Fortaleza y la victoria de ayer).

El golazo de Barco

Embed

La única vez que pasó fue en 2017, con los triunfos frente a Independiente Medellín por 3-1 en Colombia, el 4-2 a Melgar en Núñez y el 2-1 a Emelec como visitante.

image.png

En las otras ediciones de la Copa Libertadores, jamás River pudo arrancar su performance con puntaje ideal en las tres primeras fechas. El jueves tendrá la posibilidad de ganarle a Fortaleza en Brasil para lograr un récord inédito en el ciclo Gallardo.

La polémica en el triunfo de River

El segundo tiempo transcurría en la misma tónica que el primero y ya empezaba a transitar por la recta final cuando a los 37 minutos Herrera desbordó por derecha y lanzó un centro bajo y lacerante al primer palo que Carabalí no pudo sostener, y entonces el cordobés Suárez tocó el balón a la red.

Pero en el comienzo de la jugada, Paulo Díaz salió al cruce sobre la banda derecha y levantó por los aires a Oroz. Díaz estaba amonestado y el árbitro Herrera ni cobró falta. Luego, el central de River armó la jugada del gol con total claridad.

Embed
s