Copa de la Liga

La insólita frase del presidente de Defensa y Justicia para no jugar mañana contra Boca

Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, dialogó con los medios sobre el día y horario que deberá jugar contra Boca y dejó una frase insólita.
Defensa y Justicia es uno de los 8 clasificados.

Defensa y Justicia es uno de los 8 clasificados.

La llamativa declaración del presidente de Defensa y Justicia

Su presidente Diego Lemme brindó una entrevista con Tyc Sports donde dejó en claro su disconformidad, pero en un momento de la nota dejó una frase insólita que anula de alguna manera su reclamo.

"La Liga mandó una planificación a todos los clubes que teníamos posibilidades de clasificar. Lógicamente como buen cabulero, les dije que lo iba a ver el domingo después de las 6 de la tarde. ¿Cómo voy a presentar una queja o hablar de algo que quizás no me tocaba? En el caso de Newell's, sabía que tenían esa posibilidad", declaró el dirigente.

Embed

AFA publicó días y horarios

Finalmente, desde la entidad madre del fútbol argentino confirmaron que Boca y Defensa y Justicia jugarán el martes a las 21.30, tal como estaba previsto. Esto se le avisó anteriormente a todos los dirigentes de los clubes que podían clasificar a cuartos de final y todos aceptaron.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1523705912682233856

River y Tigre jugarán el miércoles a las 21.30, Racing-Aldosivi lo harán mañana a las 19.15 y Estudiantes Argentinos, el mismo horario, pero en el día miércoles.

s