Premier League

La insólita patada de Cristiano Ronaldo a un rival mientras estaba tirado en el piso

Cristiano Ronaldo se volvió loco en la goleada que sufrió Manchester United contra Liverpool y pateó a un jugador de los Reds. Mirá el video.
Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido en los Diablos Rojos.

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido en los Diablos Rojos.

Liverpool fue una máquina contra Manchester United, lo goleó 5-0 en Old Trafford por la novena fecha de la Premier League y continúa al acecho del líder, Chelsea.

Cómo fue el clásico inglés

Un triplete de Mohamed Salah, uno de Naby Keita y otro de Diogo Jota sentenciaron el clásico del fútbol inglés para una actuación memorable de los dirigidos por Jürgen Klopp. El atacante egipcio atraviesa un gran momento con 14 goles y tres asistencias en sus último diez encuentros.

Salah es el primer jugador en la historia del club en marcar de manera consecutiva en esa cantidad de juegos y con 107, superó el récord de Didier Drogba (104) para convertirse en el jugador africano que más veces anotó en Premier League.

La patada de Cristiano Ronaldo

CR7 jugó todo el partido para el United y le anularon un gol por fuera de juego a instancias del VAR, minutos después del 0-5. Pero lo más llamativo fue una serie de patadas que le pegó en el piso a Jones, jugador del Liverpool.

Embed
s