Habló el DT

La palabra de Russo tras la eliminación: "El rival pensó en defender, Boca mereció llevarse algo más"

Miguel Ángel Russo dialogó brevemente con los medios tras la derrota por penales de Boca frente a Racing y dijo que merecieron más.
Russo no tomó buenas decisiones.

Russo no tomó buenas decisiones.

Boca volvió a mostrar un nivel de juego pálido y no logró quebrar a Racing: en las semifinales de la Copa de la Liga, armaron un espantoso 0-0 que la Academia se llevó por penales.

Miguel Ángel Russo no tomó buenas decisiones y quedó en evidencia que le sobraba un defensor en el esquema táctico que decidió poner frente a la Academia de Pizzi.

Post-partido, Russo habló con los medios y afirmo: "El rival pensó en defender. Boca mereció llevarse algo más pero no me quejo de nada".

"Hay que descansar porque lo que viene es una competencia muy difícil, la mayoría de los equipos que pasaron en la Libertadores son todos fuertes, no va a ser fácil", amplió el entrenador.

Sus conclusiones: "El balance del semestre es bueno porque Boca pasó a octavos de la Libertadores y había que pelear el torneo hasta el final. No nos gusta perder, en los 90 minutos hicimos más méritos que el rival".

Embed

Se habló de