Copa Libertadores

La peor noche para Miguel Ángel Russo: expulsado, en silencio y con reacción tardía

Russo, DT de Boca, tuvo un partido olvidable: le mostraron la roja, no dio la conferencia de prensa y tardó una eternidad en hacer los cambios.
Hubo decisiones insólitas de Russo.

Hubo decisiones insólitas de Russo.

Boca fue derrotado por 1-0 frente a Santos en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y ahora deberá ganar los dos partidos que restan para pensar en los octavos de final del torneo continental.

Miguel Ángel Russo, entrenador Xeneize, vivió una verdadera pesadilla: el DT de Boca fue expulsado tras una discusión con el técnico rival y no podrá dirigir desde el banco el partido contra Barcelona en La Bombonera.

Además, Russo no dio la habitual conferencia de prensa post partido y el que habló fue Mariano Herrón, uno de sus ayudantes de campo. En cuanto al juego, el entrenador tuvo una reacción tardía para realizar los cambios que podían permitirle a Boca mayor frescura y una búsqueda más enérgica del empate.

A los 80', entraron Marcos Rojo y Franco Soldano por Lisandro López y Carlos Tevez. Resulta inexplicable que hayan salido el defensor central y el emblema del equipo. Sobre todo pensando que, si Russo quería darles descanso de cara al Superclásico, los cambios eran bastante antes. El tercer y último cambio de Russo fue a los 86': Maroni por Medina, cuando era evidente que Medina y Almendra no encontraron su lugar en el mediocampo durante todo el partido.

Así se iba Russo tras ver la roja:

Embed

Se habló de