VIDEO

La polémica cargada de Daniel Osvaldo a Racing tras el triunfo de Boca

El ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, subió un video cargando a los hinchas de la Academia luego de que Boca consiguiera el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
La polémica cargada de Daniel Osvaldo a Racing tras el triunfo de Boca
danielosvaldo .jpg

El posteo de Daniel Osvaldo cargando a los hinchas de Racing

Las redes sociales se llenaron de posteos de festejos y cargadas, entre las que se destacó el del ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo.

Polémico como es su costumbre, el cantante publicó una historia en Instagram burlándose de la Academia. ¿Cómo? Imitó el famoso video de Guillermo Francella que suele usar el conjunto de Avellaneda al día siguiente de una victoria.

“¿Buen día... Hermosa mañana, verdad?”, expresó Osvaldo en un video que intenta replicar al del actor fanático de Racing (la escena original protagonizada por Francella es de la película Exterminators 3, pero luego fue recreada por él mismo tras un triunfo de su equipo sobre Independiente y de allí en más se instaló). Reconocido hincha de Boca, Dani Stone protagonizó este divertido video vestido completamente de azul y oro.

Embed

Boca y un posteo similar al de Daniel Osvaldo: la gastada a Racing por la eliminación

Al igual que Osvaldo, Boca también tomó la famosa frase de Francella para hacerse eco de la victoria. “¿Hermosa mañana, verdad?”, se lee junto a un emoticón con cara sonriente. La foto muestra a los jugadores xeneizes en pleno festejo en cancha de Lanús y está acompañada por corazones azules y amarillos y el mensaje: “A lo Boca se vive mejor”.

bocabuendia.jpg

Se habló de
s