La premisa de Sampaoli en la primera práctica de la Selección en Manchester
MundialRusia2018

La premisa de Sampaoli en la primera práctica de la Selección en Manchester

Qué pasó. La Selección Argentina se entrenó en Manchester de cara al partido del viernes, a las 16.45 de nuestro país, ante Italia en lo que será la primera gran prueba rumbo al Mundial Rusia 2018.

La premisa de Sampaoli. Al técnico de la selección se lo vio enérgico en el contacto con los jugadores durante el entrenamiento y en las redes sociales resumió su idea en una frase: “La pelota siempre es el argumento”.

Con una baja. Por molestias en la rodilla derecha, Eduardo Salvio fue desafectado. Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez, que ayer jugaron la fecha del fútbol argentino, se suman en las próximas horas, mientras que Fabricio Bustos y Maxi Meza ya están con el plantel.

Un día más para Messi. A Lionel Messi el cuerpo técnico le dio un día más de descanso y este martes se sumará a las prácticas.

Toda la gira. La Selección se medirá ante Italia este viernes, a las 16.45, hora de nuestro país, en la cancha de Manchester City. El martes 27 de marzo se enfrentará a España, a las 17.30, en el estadio de Atlético Madrid.

Los convocados (a esta lista se sumó Ángel Correa)