Liga Profesional

La promesa de Boca que se va a préstamo a Brasil y libera un cupo clave

El central de la Reserva renovó su contrato en Boca y fue cedido a Guaraní Futebol Clube de Campinas, de la Serie B de Brasil, por un año y con opción de compra por el 50% de su pase.
La promesa de Boca que se va a préstamo a Brasil y libera un cupo clave
La promesa de Boca que se va a préstamo a Brasil y libera un cupo clave

Boca sigue pensando en el armado de su plantel. Más allá de las duras negociaciones con Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol acaba de confirmar la salida de una promesa juvenil que liberará un cupo llevar a cabo algún fichaje: Alexis Iván Alvariño, quien se irá a préstamo al fútbol de Brasil.

A través de sus redes sociales, el Xeneize informó que el defensor central categoría 2001 renovó su contrato hasta 2025 y fue cedido a préstamo a Guaraní Futebol Clube, de Campinas, de la Serie B del campeonato brasileño. El viernes próximo viajará a San Pablo para someterse a la revisión médica y firmar su nuevo vínculo.

Alexis Alvariño, el juvenil que se va de Boca para "favorecer" al club: el motivo

Muchos hinchas se preguntaron en redes porqué se anuncia la ida de un juvenil que no tuvo minutos en Primera. Esta acción, le permite al conjunto azul y oro tener disponible otro cupo (son tres en total) para realizar incorporaciones antes del lunes 8, fecha de cierre del mercado de pases para jugadores libres.

alvarino-boca_w862.webp

"Hoy es un adiós o un hasta pronto, el tiempo dirá. Fueron muchos años dedicándome al máximo por la institución. Cuando no se tienen las chances que uno espera y llegan otras oportunidades hay que verlas con buenos ojos", expresó el juvenil en su cuenta de Instagram.

s