La red Angelici: cómo fue el circuito de contactos para conseguir entradas para el mundial
EntradasDeAFA

La red Angelici: cómo fue el circuito de contactos para conseguir entradas para el mundial

Daniel Angelici fue el nombre más requerido para entregar entradas del mundial conseguidas por la AFA. Según el listado que trascendió la semana pasada, un 20% de los tickets estaban anotados bajo la leyenda "Angelici/boca".

Sin embargo, el apellido aparece otras 3 veces en el listado: "Angelici/Ocampo", "Lajst/Angelici" y "Angelici" (los nombres son citados textualmente del listado).

"Angelici/Ocampo" fue el contacto para la venta de 12 entradas por un total de U$S2.184. El destino de esas entradas fue único: "Grunblatt, Ariel".

Por otro lado, "Lajst/Angelici" también fue un contacto con un único destino: "Mancini, Alejandro". Bajo esta referencia se entregaron 8 entradas por U$S1.500.

"Angelici/boca" fue el contacto para la venta de 456 entradas por el valor total de U$S164.569. El vínculo más fuerte se dio con "Nisembaun/Awada", que pidió ingresos por U$S36.168

El presidente de Boca Juniors aseguró en una entrevista que solo pidió entre "50 0 60 entradas", pero el listado revela que "Angelici" (o sea, sin contar las otras 3 veces que aparece su apellido), consiguió 72 entradas.

"No sé si el estado es verídico pero cuando llegue voy a preguntar. Yo firmaba la nota cuando pedía las entradas. Debe haber firmadas por mí 40 o 50 entradas. Pero eso existió siempre y es normal, es venta interna." 

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, sobre la venta de entradas en AFA