En París

La sugestiva foto que subió Icardi tras reconciliarse con Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda finalmente están reconciliados: en su vuelta a los entrenamientos, el delantero rosarino subió una imagen que presta al comentario.
Mauro Icardi volverá a jugar en el PSG en los próximos partidos.

Mauro Icardi volverá a jugar en el PSG en los próximos partidos.

La historia de Mauro Icardi y Wanda Nara fue tapa de los medios argentinos en las últimas semanas e incluso también la prensa extranjera se hizo eco de la separación que luego terminó (o eso parece) con la reconciliación.

Mauro Icardi, reconciliado y con fotos extrañas en su Instagram

El delantero argentino del PSG volvió a las prácticas con el equipo de Messi y Neymar y subió una foto sugerente en el entrenamiento junto a su compañero Gana Gueye.

El mediocampista parece estar agarrando la zona inguinal de Icardi, que posteó la imagen y le agregó unos emoji de risas a la historia.

Mirá la foto que subió Icardi

https://twitter.com/ovacion24/status/1453117284772368393

Que dijo Pochettino sobre la reincorporación de Icardi

“Ha entrenado después del partido con Leipzig. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Está dentro del grupo. El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento de que esté reintegrado”.

Se habló de
s