Las cinco frases de Messi en una entrevista para un ciclo radial catalán: Thiago, Cristiano y la posibilidad de irse del Barça
Layer 1
Messi

Las cinco frases de Messi en una entrevista para un ciclo radial catalán: Thiago, Cristiano y la posibilidad de irse del Barça

Qué pasó. Lionel Messi asistió al estudio radial de Catalunya Radio, donde fue entrevistado en el programa "Tot Costa". Aquí, una recopilación de sus mejores frases: Barcelona, Thiago, Cristiano y la Champions League.

"Ahora toca la Champions porque venimos de tres años quedando afuera en Cuartos y la última fue la peor de todas por el resultado a favor que teníamos. Tenemos que apuntar a eso".

"Thiago entiende todo, le empezó a gustar mucho el fútbol. Viene con la Selección, el Barsa... Después de una derrota o golpe duro no habla del tema, sabe que no puede hablar. Se le escapa y sabe que sufrimos mucho".

"Si bien el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, el hecho de que Cristiano no esté más en la plantilla lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions".

"Es un orgullo ser el capitán de este equipo y de este club. Mi manera de actuar en la cancha y fuera no va a cambiar nada. Era uno de los capitanes hace años y no cambia nada".

"Tengo todo acá en Barcelona. Estoy desde los 13 años, hice toda mi vida acá. Estoy en el mejor equipo del mundo, la ciudad, si no es la mejor, es una de las mejores. Mis hijos nacieron en Cataluña y no tengo necesidad de irme a otro lado".