Mercado de pases

Las seis joyitas que Riquelme quiere para Boca

En Boca buscan a seis jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino, en un mercado de pases que ya arrancó con todo
Riquelme tiene una lista de seis joyitas para su nuevo Boca. 

Riquelme tiene una lista de seis joyitas para su nuevo Boca. 

En Boca buscan potenciar la plantilla para el segundo semestre del 2021 y ya están trabajando a contrarreloj en un mercado de pases que ya inició con todo.

Si bien Boca aún no finalizó su participación en la Copa de la Liga Profesional, dado que este lunes jugará una de las semifinales del torneo ante Racing, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme trabajan a full para armar un equipo prometedor.

Por estos días se supo que es casi una fija que Nicolás Orsini y Esteban Rolón se pondrán la camiseta de Boca en muy poco tiempo.

En el programa F12 de ESPN, que conduce Mariano Closs, adelantaron el interés de la dirigencia xeneize en seis jugadores del ámbito local, el preciado fútbol argentino.

Los primeros tres nombres que interesan en el conjunto xeneize son Alexandro Bernabei y Pedro De La Vega, ambos de Lanús, y Enzo Díaz, de Talleres de Córdoba.

Fabricio Bustos

Fabricio Bustos, de Independiente de Avellaneda, y Emanuel Coronel, de Banfield, también engrosan la lista de jugadores pretendidos por Boca. Por último, también informaron en el programa que hay un alto interés en el fichaje del goleador de Defensa y Justicia Braian Romero.