Eliminatorias Qatar 2022

Lautaro Martínez y sus lágrimas: el goleador argentino contó por qué lloró en el banco de suplentes

El delantero del Inter Lautaro Martínez cerró con su gol el 3-0 de Argentina ante Uruguay, pero una vez reemplazado rompió en llanto. ¿Por qué?
Lautaro Martínez contó porque quebró en llanto en el banco de suplentes ante Uruguay. 

Lautaro Martínez contó porque quebró en llanto en el banco de suplentes ante Uruguay. 

Lautaro Martínez metió el 3-0 ante Uruguay y después quebró en llanto. 

Lautaro Martínez metió el 3-0 ante Uruguay y después quebró en llanto. 

Uno de los protagonistas de la noche del baile de la Selección Argentina ante Uruguay fue Lautaro Martínez. El delantero del Inter anotó el 3-0 del equipo de Lionel Scaloni y después de ser sustituido quebró en llanto, algo inusual en un futbolista de elite. ¿Qué pasó?

El término del encuentro, el surgido de Racing contó el por qué de las lágrimas: “Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida”, explicó el delantero argentino.

El gol de Lautaro Martínez ante Uruguay

Embed

Lautaro Martínez y el gran momento de la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Por otro lado, Lautaro habló también del buen momento de la albiceleste que se afianza en la tabla de posiciones camino al Mundial y, además, muestra un juego cada vez más interesante. “La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”, indicó.

LautaroMessiUru.jpeg

A la hora de analizar el amplio triunfo de anoche en el Monumental ante Uruguay aseguró: “Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. En el segundo tiempo se sintió el cansancio porque en el primero hicimos un desgaste grande, pero felices y contentos por obtener el premio de dejar los tres puntos en casa, puntos importantes para la tabla y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene”

s