Selección Argentina

Leandro Paredes en Libero VS: la final de Madrid y las cargadas a Richarlison

El volante central de la Selección Argentina pasó por Líbero VS. y recordó las bromas que sufrió luego de la final de Madrid entre Boca y River.
Leandro Paredes en Libero VS: la final de Madrid y las cargadas a Richarlison 
Leandro Paredes en Libero VS: la final de Madrid y las cargadas a Richarlison 

Leandro Paredes pasó por una nueva edición del Líbero Versus en TyC Sportsy dejó varios títulos. El volante de la Selección Argentina y del PSG habló de todo: cómo se llama el grupo de Whatsapp de la Scaloneta, pero tiro la bomba sobre sus ganas de jugar en Real Madrid y recordó las cargadas que sufrió por la final de Copa Libertadores en la que River le ganó a Boca, en Madrid.

Leandro Paredes y las cargadas que sufrió por la final de Madrid, tras la derrota de Boca

La Scaloneta tiene un montón de seguidores por su presente, pero sobre todo por el grupo que armaron los jugadores en la Copa América que tiene el nombre que el propio Paredes le puso cuando lo armó y del que es administrador: "Se llama Copa América 2021, el mismo que con el que lo armé. Soy el administrador y estamos todos los que salimos campeones. No cambiamos ni agregamos a ninguno".

Embed

Leandro Paredes y las cargadas que sufrió por la final de Madrid, tras la derrota de Boca

Paredes, que en ese momento jugaba en el Zenit de Rusia, recordó la final de la Libertadores del 2018 y contó cómo vivió el después: "La primera final en La Bombonera fui a la cancha porque justo estaba en Argentina por la Selección. La de Madrid no la pude ver porque jugábamos una hora antes del partido. Solo vi el segundo tiempo". Y agregó: " Tuve que apagar el teléfono, encima mis compañeros del Zenit eran todos de River: Kranevitter, Driussi, Mammana... Fue difícil, apagué el teléfono y me fui a dormir re caliente, ja".

RiverMadrid.jpeg

Leandro Paredes y las cargadas de sus compañeros de la Selección Argentina a Richarlison

Luego de la conquista de la Copa América en el Maracaná, uno de los principales apuntados a la hora de las burlas por el plantel argentino es el delantero del Everton inglés Richarlison. "Después de lo que pasó de algo se tiene que agarrar. Fue en su cancha, en su casa, en el Maracaná, con todo lo que pasó, se tiene que agarrar de cualquier cosa", disparó el volante central. Y también se refirió a la frase "Vamos a ser campeones", que el delantero brasileño dijo antes de la final: "Eso nos dio más fuerza para afrontar ese partido. Si bien no necesitábamos más nada para salir a jugar la final como lo hicimos, jugando como se debe, a hacer lo que sabemos hacer, eso nos motivó aún más".

Embed

Leandro Paredes en el Líbero VS: ¿Sigue en el PSG o ya tiene pensado irse al Real Madrid?

A la hora de responder la pregunta: ¿A qué club te gustaría ir? El surgido de Boca no dudó: "Al Real Madrid. Todo jugador quiere vestir esa camiseta, pero tengo mucho respeto por mi club, el PSG".

Embed

s