Lio Messi y Luis Suárez mantuvieron el invicto del Barcelona
LioMessi

Lio Messi y Luis Suárez mantuvieron el invicto del Barcelona

Qué pasó. El equipo de Lionel Messi mantuvo el invicto en la liga española gracias a un gol de él y del uruguayo Luis Suárez sobre la hora. El equipo de Cataluña perdía dos a cero ante el Sevilla de visitante, y perdía su invicto de 29 fechas, pero entró la Pulga en el minuto 58 y le cambió el rumbo al equipo que terminó igualando el encuentro.

Cómo fue. Los catalanes sufrían, el Sevilla era superior en la cancha y ganaba por dos a cero, con tantos del centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, a los 36’ del primer tiempo, y de Muriel a los ´50 del segundo. Antes de ese gol, Valdeverde mandó a calentar a Messi. El delantero entró 8 minutos después y le cambió el panorama y la actitud al equipo. El primer gol para el equipo azulgrana lo convirtió el uruguayo Suárez y sobre la hora llegó el de la Pulga. Marcador igualado, invicto a salvo.

Con la selección. La Pulga no jugó ninguno de los dos encuentros que disputó la Selección en Europa. Contra Italia en Manchester, Lio estuvo en el banco, pero el martes pasado en el papelón contra España, con un resultado 6 a 1 en Madrid, la pulga lo vio desde el palco. El delantero acusó sufrir una molestia en los isquiotibiales pero algunos se atrevieron a decir que el equipo catalán era el que presionaba para que no juegue, El Barsa se disputaba el invicto en la liga española y además juega estl miércoles el partido de ida contra la Roma, por los cuartos de final de la Champion League.