Lionel Scaloni: “Todavía no sabemos que pasará con Messi en el futuro”
Layer 1
SelecciónArgentina

Lionel Scaloni: “Todavía no sabemos que pasará con Messi en el futuro”

Qué pasó. El técnico interino de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego de presentar la lista para los dos amistosos que jugará el equipo nacional, “Hablé con muchos jugadores, ninguno me dijo que no, nadie se bajó de la Selección”

"Icardi, Martínez y Simeone son jugadores de enorme nivel. Mauro es el que lleva más tiempo en la elite, pero todos pueden aportar. Confiamos plenamente en ellos"

"Estamos convencidos de que los chicos nos pueden aportar lo que da el fútbol argentino y sumarle la táctica. Hay que inculcarles que no hay nada por encima de la camiseta de la Selección, eso es lo más importante"

"Hay jugadores de la Sub 20 que pueden aportar a la Mayor. El objetivo es el Sudamericano y lo mejor que podemos hacer es seguir entrenando"

"Creemos que el fútbol va camino a ser más vertical, nos gusta ese tipo de juego y eso intentamos hacer con los chicos del Sub 20"

"Siento que es el momento de la renovación. Estamos convencidos de que el momento de llamar a estos chicos es ahora"

"En este momento solamente estoy pensando en el futuro de la Selección"

"Con Pablo Aimar pensamos de la misma manera. Nosotros queremos que en estos seis partidos se vea la mayor cantidad de jugadores posibles"

"Creemos que los chicos que citamos tienen un enorme potencial, acompañado de un buen presente"

"Ningún jugador me dijo que no quería venir a la Selección Argentina. Tenemos en claro que hay que sumar gente a esta nueva aventura"

"Trataremos de aportar la mayor cantidad de jugadores posibles para que el futuro entrenador pueda elegir"

"Tomo esto con enorme ilusión. Es un momento de tomar conciencia de todo lo que puede venir a futuro. Tenemos que aportar lo nuestro"