Qatar 2022

Lionel Scaloni y un viaje de regreso que se hizo viral en las redes: ¿Qué hizo?

El seleccionador argentino, que vive en España, viajó como un pasajero más y aprovechó las cuatro horas para ver un partido en su computadora.
Lionel Scaloni y un viaje de regreso que se hizo viral en las redes: ¿Qué hizo?
Lionel Scaloni y un viaje de regreso que se hizo viral en las redes: ¿Qué hizo?

Lionel Scaloni siempre da que hablar desde su sencillez. Lejos de los lujos y comodidades que podría tener cualquier seleccionador en el mundo, el DT de la Selección Argentina sorprendió a los pasajeros del tren que une Pamplona con Barcelona, en España, en un viaje de cuatro horas que aprovechó para mirar mucho fútbol en su computadora personal.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1533788107472240641

De acuerdo al relato del periodista argentino Pablo Carrozza, que se lo encontró en el tren, Scaloni viajó como un pasajero más, con ticket común y muy atento al partido que jugaron Estados Unidos y Uruguay. "En medio del viaje le cedió su asiento a una señora que quería ventanilla. Por supuesto, la mujer vasca no tenía ni idea quién estaba sentado a su lado. Sospecho que el resto del vagón tampoco”, contó Carrozza en su cuenta de Twitter.

Scaloni todavía no renovó contrato con la Selección argentina

La AFA ya le hizo saber a Lionel Scaloni que pretende renovarle el contrato antes del Mundial de Qatar, pero el entrenador por ahora no está pensando en el tema y dijo que “no es importante quién esté en el cargo, lo importante es el proyecto”.

El entrenador tiene vínculo con la AFA hasta diciembre de este año, pero Claudo Tapia ya empezó las charlas para anticiparse a lo que vendrá. No quiere sorpresas: quiere que la Scaloneta siga después de Qatar.

s