Se dio la lógica

Llegó la hora: Santiago Silva fue habilitado, dejó atrás la sanción y volverá a jugar al fútbol profesional

Finalmente, le levantaron la sanción al Tanque Silva, que había dado dóping positivo por hacerse un tratamiento para ser padre.
22 de abril de 2021 - 17:53
Silva dejó atrás la ilógica sanción.

Silva dejó atrás la ilógica sanción.

Pasaron 400 días de la última vez que Santiago Silva pisó un campo de juego como futbolista profesional y fue como jugador de Argentinos Juniors, su último club. Claro, luego llegó el telegrama y posterior sanción que le cambiaría la vida.

“Decía que tenía un dóping por una hormona más elevada de lo común”, recordó el Tanque. Todo estuvo emparentado a una desinteligencia al no haber avisado que estaba realizando un tratamiento de fertilidad.

Silva fue suspendido por dos años y desde las redes sociales y los medios periodísticos se hizo fuerza para que se revea esa sanción injusta y exagerada.

Hoy informaron que le levantaron la sanción a Silva y podrá volver a jugar: Walter Erviti, amigo y excompañero de Silva en Banfield y Boca, lo quiere para que sea el 9 de Atlanta en la Primera Nacional.

Cuando se abra el libro de pases, el delantero podrá negociar con el club que él desee. La sanción quedó atrás y el Tanque volverá a ser feliz dentro de un campo de juego.

Se habló de