Los antecedentes de los delanteros argentinos frente a Lloris, el arquero francés
Layer 1
MundialRusia2018

Los antecedentes de los delanteros argentinos frente a Lloris, el arquero francés

Qué pasará. El sábado a las 11.00hs la Selección Argentina se juega el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Francia, una de las candidatas a ganar el Mundial no tanto por juego colectivo, sino por individualidades.

Cómo será el cruce. Tanto Lionel Messi, como el Kun Agüero y el Pipita Higuaín jugaron contra Hugo Lloris, el arquero de Francia, y en esta nota repasamos los antecedentes.

Qué hizo la Pulga. El crack rosarino jugó con su Barcelona y contra Lyon de Francia en marzo de 2009 por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Le hizo un golazo a Lloris. 

Qué hizo el Pipita. Gonzalo Higuaín también le marcó al portero galo. Fue un doblete en febrero de este año, cuando Juventus y Tottenham empataron 2-2 en Italia, por los octavos de final de la Champions League.

Qué hizo el Kun. Sergio Agüero fue el delantero argentino más efectivo contra Lloris. En 2014, por la Premier League, el delantero nacido futbolísticamente en Independiente le marcó un póker de goles al francés.