Se viene River

Los cambios que planea Russo para el Superclásico: esquema táctico, caras nuevas, ¿y Cardona?

Miguel Ángel Russo, DT de Boca, podría cambiar algunos jugadores e incluso el dibujo táctico para el partido trascendental contra River.
Russo

Russo, frente a una semana clave.

Miguel Ángel Russo piensa en variantes para enfrentar a River el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, mientras Esteban Andrada regresará esta medianoche al país desde Ecuador, tras permanecer aislado 10 días con coronavirus.

Los cambios se concretarían más allá de las palabras de Mariano Herrón, ayudante de campo de Russo en la rueda de prensa tras la derrota ante Santos en Brasil por 1-0 (ya que el técnico fue expulsado), donde expresó que el equipo había hecho un buen partido.

"Después haremos un análisis más profundo, pero creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. aunque tenemos que mejorar en los últimos 20 metros", dijo Herrón, mientras Russo se iba muy preocupado del estadio del Santos después de la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Entre los atenuantes, queda que los resultados negativos ante Barcelona por la Copa Libertadores y contra Patronato por la Copa de la Liga, ambos por 1 a 0, fueron con un conjunto boquense alternativo.

Anoche, con unos 20 minutos iniciales donde Boca fue protagonista en el juego, el equipo después perdió su línea y otra vez -a excepción del juvenil Alan Varela- le faltó juego en el mediocampo, donde no estuvieron bien ni Cristian Medina ni Agustín Almendra.

Russo piensa en que una de las posibilidades pueda ser para el Superclásico volver con la línea de cinco, tres defensores centrales con dos marcadores laterales volantes.

De esta manera, no estaría asegurada la continuidad de los juveniles del medio, quienes fueron piezas importantes en las cinco victorias consecutivas antes de la racha negativa que empezó en Guayaquil ante Barcelona. Posiblemente Nicolás Capaldo y Marcos Rojo puedan estar desde el comienzo en el superclásico.

https://twitter.com/ovacion24/status/1392591094723006466

Además, hoy volvió a entrenarse con normalidad Edwin Cardona, luego de superar unos problemas cardíacos a causa del coronavirus. El colombiano podría concentrarse para el Superclásico e incluso quizás juegue unos minutos.

Se habló de