Los dirigentes de River y Boca se reunirán en Mendoza
Supercopa

Los dirigentes de River y Boca se reunirán en Mendoza

Qué pasó. Para calmar las aguas, demostrar que se puede convivir y con el objetivo de generar un clima festivo y de paz con vistas a la final de la Supercopa del miércoles, los dirigentes de River y Boca mantendrán una cena de camaradería el martes por la noche.

Dónde será. El encuentro está pautado en la Bodega  Escorihuela Gascón, a las 20.30. Allí irán directivos de los dos clubes, entre ellos Angelici y D´Onofrio, además del CEO de Torneos, el gobernador provincial Miguel Cornejo y los futbolistas de los equipos senior que jugarán un partido ese día.

El partido senior. Será de dos tiempo de 20 minutos y lo jugarán glorias de ambas instituciones. Por el lado de Boca estarán Carlos Navarro Montoya,  Néstor Fabbri, Aníbal Matellán, José Basualdo, César La Paglia, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y Emanuel Ruiz, entre otros dirigidos por Enrique Hrabina. Y, en para el equipo "Millonario" estarán: Oscar Passet, Lucas Mareque, Guillermo Rivarola,  Alejandro Montenegro, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata, Juan José Borelli y Ramón Medina Bello. El DT será Pedro Vega.