Sin sentido

Los disparatados precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores

La CONMEBOL publicó los valores de los tickets para el partido decisivo de la Copa Libertadores 2021 que se jugará en Montevideo. Enterate cuánto están.
La Copa Libertadores se define a fines de noviembre.

La Copa Libertadores se define a fines de noviembre.

El 27 de noviembre del corriente año se jugará la final de la Copa Libertadores 2021, entre Flamengo y Palmeiras. La CONMEBOL publicó en las últimas horas los precios de las entradas para presenciar el partido más importante a nivel continental en el estadio Centenario de Montevideo y los valores son descabellados...

Los precios para ver la gran final de la Copa Libertadores

Para los hinchas de Flamengo y Palmeiras que vayan a las tribunas populares, cada ticket saldrá 200 dólares, pero lo más irrisorio viene en los sectores de las plateas. Para ir a la Platea Olímpica, cada hincha deberá pagar 300 dólares. En las tribunas Olímpica y América, el precio es aún mayor: 500 y 650 dólares respectivamente.

entradas-copa.jpg
image.png

Para la final de la Copa Sudamericana, a jugarse en el mismo estadio una semana antes, el 20 de noviembre, los precios son apenas más económicos. Los hinchas de Bragantino y Paranaense que vayan a las populares deberán pagar 100 dólares el ticket. Para las plateas, los precios oscilan entre 150 y 400 dólares.

image.png

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de octubre para la Sudamericana y a partir del 27 de octubre para la Libertadores.

s