Bronca

Los insultos de los hinchas de San Lorenzo contra Marcelo Tinelli

Antes del partido que el Ciclón le ganó a Newell's, la hinchada cuerva explotó contra la dirigencia comandada por Marcelo Tinelli.
Todo el estadio gritó contra Marcelo Tinelli

Todo el estadio gritó contra Marcelo Tinelli, el presidente.

San Lorenzo le ganó a Newell's por 3 a 2, como local por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional, y toma oxígeno para el año que viene con un nuevo entrenador, en el encuentro que se jugó en el Nuevo Gasómetro y controló Fernando Espinoza.

Los insultos a Marcelo Tinelli

Antes del encuentro, miles de hinchas que esperaban para ver el partido estallaron contra el presidente del club por la mala gestión durante 2021, con resultados deportivos muy por debajo de las expectativas.

https://twitter.com/ovacion24/status/1470172082180923397

El trámite del partido

Newell's abrió el marcador con Francisco González (5m.PT), lo igualó Néstor Ortigoza, de tiro penal (33m.PT), volvió a ponerse en ventaja el equipo "leproso", con el gol de volea de Julián Fernández.

Nuevamente, lo empató de cabeza Franco Di Santo (46m. PT), que al minuto del segundo tiempo también marcó, por la misma vía, para convertir el tercer gol "azulgrana".

Con este resultado San Lorenzo subió a la vigésima posición, con 27 puntos, en la Liga Profesional de Fútbol y Newell's es decimonoveno, con 28 unidades.

s