Domingo de fútbol

Los titulares de Boca no tuvieron juego ni lucidez y empataron 0-0 contra Talleres en Córdoba

Boca acumula 13 partidos y solo una victoria. El equipo de Russo cada día juega peor y se viene River, el miércoles por Copa Argentina.
Boca está 0-0 en el Kempes.

Boca está 0-0 en el Kempes.

Boca continúa en un bajísimo nivel futbolístico y eso que hoy contó con la vuelta de los titulares en Córdoba frente a Talleres, en el empate en cero por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Miguel Ángel Russo sigue sin encontrar el once y hay algunos jugadores que no se entiende que sigan siendo titulares, como es el caso de Esteban Rolón, que le sacó el puesto a Alan Varela sin mostrar credenciales suficientes.

En el somnífero 0-0 en el estadio Mario Kempes, Boca tardó más de media hora en patear un tiro al arco y luego pareció conformarse con el punto. Por esto mismo, el Xeneize ganó solamente 1 de sus últimos 13 partidos, una estadística demoledora para su grandeza.

Ese triunfo fue hace más de dos meses, contra The Strongest por la Copa Libertadores. Hoy Boca navega en la incertidumbre y solo Rossi y Ramírez de salvaron de desaprobar en una actuación (otra más) bajísima del equipo, que solo suma 3 puntos en 4 partidos en la Liga Profesional.

Embed

Se habló de
s