Lucas Biglia rompió el silencia: “Esperaba las disculpas en el campo” | A24
MundialRusia2018

Lucas Biglia rompió el silencia: “Esperaba las disculpas en el campo”

Qué pasó. Se refirió a la lesión que le produjo el Papu Gómez. "Sabía que era él quien estaba atrás mío y me levanté enojado. Pero quedó ahí, no le doy bola, no miro para atrás", dijo el volante.

El después de la lesión. Biglia se dedicó estos días exclusivamente a su recuperación. Después de sumarse al trabajar con el grupo, el volante se refirió a lo que vivió aquel día en el partido entre Milan y Atalanta. "Tuve la reacción en el momento porque en la jugada sabía quién estaba atrás mío. No es mi amigo, pero defendimos los mismos colores... En ese momento llegué a casa y me puse a trabajar hasta las 5 de la mañana con el fisioterapeuta que llevé para allá porque mi intención era jugar rápido contra la Fiorentina. Pero empecé a recibir llamados, entre ellos, el de Dani Martínez, médico de la Selección, y me dijo 'estás loco, los tiempos se acortan, tenés que pensar en vos'... Llegué el martes y pude trabajar a la par de mis compañeros, eso me dio tranquilidad", contó el volante central del Milan.

Sobre Chiquito. Por último lamentó la ausencia de Romero en el Mundial. “Estamos muy tristes porque Romero es un referente de la Selección. El quería intentarlo y la decisión más que nada fue por su salud. Era una rodilla que lo tenía a maltraer desde hace tiempo”, concluyó.