Lucas Pratto confesó que de chico era hincha fanático de Boca
Layer 1
Superclásico

Lucas Pratto confesó que de chico era hincha fanático de Boca

Qué pasó. Lucas Pratto declaró hace unos años, cuando jugaba en San Pablo, Brasil, que de chico era hincha de Boca. "Soy hincha de Boca fanático. Todos los domingos veía los partidos por televisión y cuando mi tío podía me llevaba a la Bombonera", dijo entrevistado para el canal de ese club. La declaración se hizo viral en las últimas horas y ya trajo polémica debido a que dentro de 13 días se jugará el superclásico en la Bombonera.

"Ser hincha de Boca desde chico hizo que me guste mucho el fútbol porque fue la mejor etapa de Boca, ganó todo, fue campeón de todo entre 98 y 2003".

Lucas Pratto a la televisión de Brasil 

Qué pasó antes. El actual delantero de River Plate ya tuvo un cruce con Carlos Tevéz que hizo enojar a Marcelo Gallardo. "River tiene más carácter que Boca", había declarado Pratto días atrás y el comentario fue recogido por Carlo Tevéz quien salió a contestarle: “Yo creo que él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente de River que es hincha de River. Eso es lo que yo pienso. Creo que quiere quedar bien. Es la opinión de él, la respeto, obvio que no la comparto. Porque tenemos más Copas que ellos. Dentro de 15 días nos vemos".

Ante de este ida y vuelta, ayer -tras el partido de amistoso de River contra Talleres en Córdoba- el DT millonario afirmó: "Es innecesario, no es nuestro perfil. No es un chico agresivo o que busca generar polémica. No es cuestión de sacar chapa, es cuestión de entrar y jugar".