Boca, en un momento delicado

Malas noticias en Boca: Rojo entrenó diferenciado y Pavón es contacto estrecho

El entrenador de Boca no contará con Marcos Rojo el sábado contra Atlético Tucumán y el extremo será testeado para saber si tiene coronavirus.
14 de abril de 2021 - 19:01
Boca no contará con Rojo el sábado.

Boca no contará con Rojo el sábado.

No fue un buen miércoles en el Mundo Boca. El defensor Marcos Rojo practicó diferenciado por precaución, debido a que padece una contractura en el músculo isquiotibial derecho, mientras que Miguel Ángel Russo paró un equipo con varios cambios y volvió a una línea de cuatro defensores.

Rojo, la única incorporación de Boca en este semestre, no llegará para jugar ante Atlético Tucumán el próximo sábado y se complica su presencia la semana próxima ante The Strongest en La Paz, en el debut por la Copa Libertadores.

El ex Estudiantes, quien salió el domingo pasado en el entretiempo en la derrota contra Unión por 1 a 0 con una molestia muscular, ayer se presentó a entrenar sin dolor y realizó los ejercicios regenerativos con el resto de sus compañeros.

En el entrenamiento de hoy, en la práctica de fútbol, el director técnico paró un equipo con línea de cuatro defensores y con varios cambios respecto del que cayó derrotado ante Unión, entre ellos la presencia de Agustín Rossi por Esteban Andrada.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1382398058361724928

El once que paró el entrenador formó con Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Alan Varela y Agustín Almendra; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate y Agustín Obando; Carlos Tevez.

En otro orden, Cristian Pavón se encuentra aislado en su domicilio en Buenos Aires tras reportar un contacto estrecho con coronavirus, a la espera del resultado del testeo, mientras que está confirmada su presencia entre los 40 jugadores que conformarán la lista para la Copa Libertadores.

Se aguardará el resultado del testeo para saber si el extremo cordobés, de 25 años, se podrá sumar en los próximos días a los entrenamientos, tras la operación en ambos tobillos que le realizaron meses atrás.

Boca juega de local ante Atlético Tucumán el sábado desde las 21.00, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Se habló de

Lo Último de Show