Champions League: Sevilla venció a Manchester United en Old Trafford e hizo historia | A24
ChampionsLeague

Champions League: Sevilla venció a Manchester United en Old Trafford e hizo historia

Qué pasó. Sevilla venció 2-1 a Manchester United en Old Trafford y se clasificó a cuartos de final de Champions League por primera vez en 60 años.

El primer gol de Sevilla (Ben Yedder, 1-0)

El segundo gol de Sevilla (Ben Yedder, 2-0)

El gol de Manchester United (Lukaku, 2-1)

El partido. Sevilla ganó con goles de Ben Yedder, que marcó los tantos del 2-1 final luego del 0-0 en el partido de ida. El belga Lukaku descontó, pero ya era tarde para el equipo de Mourinho.

Los argentinos. En Sevilla, fueron titulares Gabriel Mercado, Ever Banega (amonestado), Joaquín Correa y el Mudo Vázquez, mientras que Nicolás Pareja y Guido Pizarro permanecieron en el banco. Chiquito Romero ocupó un lugar entre los relevos en Manchester.

El otro partido de hoy. Roma se clasificó a cuartos tras vencer por 1-0 como local a Shakhtar Donetsk, que había ganado 2-1 en la ida. El bosnio Dzeko marcó el único tanto del partido.

El panorama de la Champions. Sevilla, Roma, Real Madrid, Manchester City, Juventus y Liverpool ya están en cuartos de final. Mañana, definen las dos llaves que restan: Barcelona (1)-Chelsea (1) y Besiktas (0)-Bayern Munich (5). Los choques de cuartos de final irán a sorteo.